domingo, 2 de septiembre de 2018

¿A QUÉ NIVEL DE PELIGROSIDAD PUEDE LLEGAR EL CONDUCTOR EN SU NECEDAD?


En la noticia  publicada, hace pocas horas, en algunos periódicos podemos encontrar la respuesta. Sin embargo, algún otro día encontraremos la noticia de que otro conductor ha superado a este en estulticia. La estupidez de algunos humanos da para esto y más, no tiene límites.

Detienen a un hombre por llevar a su hija atada en el portabicicletas de su vehículo



Ha sucedido en una carretera rural, al norte de la capital de Turquía.
Gracias a las imágenes compartidas en redes sociales por el  conductor que las captó, la policía ha podido rastrear el vehículo y dar con el necio del conductor, que para colmo  ha resultado ser el padre de la joven.

Es tal la estulticia de este hombre que como atenuante a su comportamiento ha manifestado, según informa Turkish News, que lo ha hecho para cumplir con la voluntad de su hija. Y así lo ha corroborado el hermano de la joven, que también viajaba en el vehículo. ¡Qué familia!

La necedad, la estupidez, la estulticia, que viene a ser lo mismo, está en la condición humana y por ende en el conductor. Subestimamos el numero de necios y estúpidos, que circulan por nuestras carreteras. No hay recorridos que te puedan salvar de ellos. Sus comportamientos son impredicibles y suelen resultar muy peligrosos. ¡Cuídate de ellos!