viernes, 26 de junio de 2015

UNA HARLEY EN LA FARMACIA…


En 1921, Irving Morse, un ex aprendiz y emigrante judío ruso que había estudiado farmacología en la Universidad de Columbia, adquirió la tienda Kiehl's creada por  John Kiehl en 1851 como una famacia homeopática en la esquina de la Tercera Avenida con la Calle Trece, en el barrio East Village de Nueva York. El hijo de Irving, Aaron Morse, quien también estudió farmacología en Columbia, se hizo cargo de la tienda en los años sesenta.



Según reza el rotulo que tiene colgado el sugerente maniquí, expuesto en el Corte Inglés de Palma de Mallorca, al igual que la motocicleta Harley Davidson WLC, las Harley fueron una de las grandes pasiones de Aaron Morse.

Mr Morse era un coleccionista de motocicletas, que exponía orgulloso en la farmacia Kiell´s del East Village de Nueva York junto a su flota 
de aviones y de Lamborghinis para el disfrute de sus clientes. 





Hoy sus motos siguen expuestas en la farmacia original de Nueva York y en cada una de las boutiques Kiehl´s del mundo se puede encontrar una Harley Davidson original en homenaje a Aaron Morse  como este modelo (expuesto en el Corte Ingles) que se conoce como “forty-five” con un motor versátil, robusto y fiable que mantuvo su producción durante tres décadas.