jueves, 7 de mayo de 2015

MUTUA MADRILEÑA ABRE SU PROPIA AUTOESCUELA

Mutua Madrileña se involucra de forma directa en la actividad de formación de conductores. La compañía inaugura su autoescuela, un local integrado dentro de una sucursal propia que la convierte en la primera aseguradora que entra en esta actividad en España.

La división bautizada como "La autoescuela Mutua", de acuerdo a la marca recogida hoy por el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Bopi), implica dar un paso más en la preocupación del sector asegurador por mejorar hábitos al frente del volante de sus clientes.

Algunas compañías ofertan, por ejemplo, aplicaciones o dispositivos digitales para ayudar al cliente a corregir errores y reducir la siniestralidad, o simplemente acomodar el precio de la póliza a su forma de conducir, algo que incentiva el mejor manejo del vehículo.

El grupo presidido por Ignacio Garralda ofrecerá descuentos en aseguramiento para sus automóviles o motos a aquellos clientes que se saquen el carne en su centro, en apoyo de esta nueva actividad y como reconocimiento de que logran la licencia con la óptima formación.


(Fuente: www.eleconomista.es)